Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 02:07 hs.
8 de enero de 2016
Quieren prohibir a Lali Espósito en el Festival de Jesús María
Una agrupación comenzó una campaña para que la cantante no forme parte del cierre del Festival.

En medio de las románticas vacaciones que disfruta con Mariano Martínez en Miami y tras un año lleno de éxitos de la mano de Esperanza Mía, el 2016 comienza con una pálida para Lali Espósito.

Es que desde el mundo de la música folclórica repudian que sea la cantante la encargada de cerrar el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

La agrupación denominada "Folclore Nomás" comenzó una campaña para prohibir que Lali se presente en típico certamen de la ciudad cordobesa el lunes 18 de enero.

"Perdón Atahualpa, Cafrune, Jaime Dávalos, Chango Nieto, algo mal habremos hecho", sostuvieron desde la agrupación, según publica diario Muy.

Según publica el sitio oficial del Festival, esa misma noche también se presentarán Marama, Play Mobil, La banda del boliche y Gala, con una entrada general de 150 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

12.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás tu semana con ciertos cambios radicales en la forma en la que te alimentas, esperando mejorar tu calidad de vida. Poco a poco las vicisitudes de la convivencia han debilitado los vínculos que mantienen a la pareja. Busca cambiar la rutina. Deberás mostrarte más seguro de ti mismo si pretendes ganarte el respeto de tus subordinados. Medítalo.Sugerencia: No permitas que tu entorno dicte tus limitaciones. Aprende a tener plena confianza en tus capacidades para enfrentar cada situación que se presente.

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

RadiosNet