Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

8 de enero de 2016

Tres sujetos detenidos por cobrar el rescate de una moto

Anoche, a las 21.15 horas, en inmediaciones al Club Salta Central en Av. Italia al 200, efectivos de la División Investigaciones de la policía de la provincia, procedieron a la aprehensión de Jesús Márquez (29), Rogelio Raúl Rodríguez (31) y de Martín Alberto Heredia (40).

Los sujetos se conducían en una camioneta Toyota Hilux, (FWD-110), de color blanco y en un automóvil Volkswagen Gol, (GQU-105), de color negro, el cual servía como "vehículo de apoyo” de los malvivientes.

Al momento de la aprehensión, éstos sujetos tenían en la caja de la camioneta una motocicleta Bajaj Rouser 200cc., de color azul, que sustrajeron de calle Gral. Roca al 200.

Los policías en base a tareas investigativas, sorprendieron a los sujetos cuando cobraban el rescate del rodado, logrando secuestrar la suma de $4.900 cuatro mil novecientos pesos, propiedad del damnificado un hombre de 32 años de edad quien habría radicado la denuncia en la Unidad Judicial Nº 5.

Los aprehendidos y los vehículos secuestrados, quedaron a disposición de la Fiscalíaen Feria a cargo del Dr. Juan Pablo Morales.

COMPARTIR: