Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

8 de enero de 2016

Gutiérrez tomó juramento a nuevos funcionarios de educación

El vicegobernador a cargo del ejecutivo provincial, Octavio Gutiérrez, tomó juramento en la mañana de hoy a nuevos funcionarios que acompañarán la gestión del ministro de Educación, Daniel Gutiérrez.

En un acto que se concretó en el salón de acuerdos, fueron puestos en función: Aldo Creche, Jefe de Gabinete; Iván González, subsecretario de Ciencia y Tecnología y Enrique Giménez; subsecretario de Planeamiento EducativoDel acto de jura, participaron también el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, el subsecretario de Asuntos Institucionales, Gustavo Aguirre, y  la secretaria Privada de la Gobernación, Gabriela Velazco.

El  Ing. Aldo Creche, flamante Jefe de Gabinete,  desarrolló distintas funciones en el gobierno de la Dra. Corpacci, formó parte de la gerencia del canal de tv estatal y  tuvo a su cargo la Secretaría de Obras Públicas.Enrique Giménez es Doctor en Ciencias  Sociales y se venía desempeñando en la Subsecretaría de Planeamiento Educativo como director de Evaluación y Gestión de la Información.

El Ing. Iván González quien asumió como Subsecretario de Ciencia y Tecnología, cumplía funciones en el Ministerio de Servicios Públicos como subsecretario de energía. 

COMPARTIR: