Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 12:46 hs.
9 de enero de 2016
Rompieron la luneta de un auto para robar, pero fueron descubiertos
Hoy, a las 3 en inmediaciones al Barrio Jardín, efectivos de la Comisaría 9° aprehendieron a Exequiel Nicolás Barrera (19), Kevin Exequiel Navarro (20) y un adolescente de 17 años, quienes fueron sorprendidos por el dueño de una Chevrolet Meriva, (HVP-132), de color negro, cuando rompían la luneta.

Tras esto, se dieron a la fuga aunque fueron interceptados a los pocos metros por el personal policial. Los jóvenes fueron alojados en la dependencia policial y el adolescente fue puesto a disposición del Juez de Menores en Turno, quien impartió las directivas a seguir. Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº9.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.66
19.06

 




HOY ES

 
Martes 16 de Enero de 2018
 



RadiosNet