Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 12:48 hs.
11 de enero de 2016
Tensión creciente: el kirchnerismo se encamina a una ruptura en los bloques del Congreso
Desde el peronismo admiten que los bloques en el senado transitan un presente de tensiones por definir su papel en la relación con el nuevo Gobierno. Ven como probable ruptura

Por un lado, la bancada de Diputados es la voz cantante del FPV como opositor duro. Colonizado por Cristina Kirchner con ex funcionarios y miembros de La Cámpora, el bloque se muestra hiperactivo, bajo la batuta de Héctor Recalde, en su rol de principal espada en la denuncia de los “abusos” de la administración Macri.

Por el otro lado está el bloque del Senado, en donde se impone la actitud que pregona y defiende su jefe, el rionegrino Miguel Pichetto, quien sostiene que el PJ tiene que hacer una “oposición responsable” y sostiene, en un claro mensaje a sus compañeros de Diputados, que “no se puede salir a incendiar la pradera” a un mes de haber pasado a la oposición.

Aún así, fuentes legislativas peronistas contaron al diario La Nación que detrás de los estruendosos posicionamientos de los diputados kirchneristas hay una mayoría silenciosa de más de 50 legisladores que no comparten la oposición cerrada que se reclama desde Santa Cruz.

Todo indica que la fractura de los bloques se producirá en la primera oportunidad en que el Gobierno ponga a prueba en el Congreso un acuerdo con los gobernadores peronistas. Será ese el momento en que quedarán al descubierto las posiciones irreconciliables de los sectores que hoy conviven bajo el sello del FPV.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.66
19.06

 




HOY ES

 
Martes 16 de Enero de 2018
 



RadiosNet