Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de enero de 2016

Las Panteras estarán en los Juegos de Río 2016

SAN CARLOS DE BARILOCHE.- “Somos unas fieras”, dijo Leticia Boscacci en la primera entrevista que dio luego de que Argentina venciera a Perú en el gimnasio “Pedro Estremador” de Bariloche.

El triunfo por 3-0 (25-20, 25-20 y 25-14) le dio a la selección argentina de voley femenino la plaza para participar por primera vez en los Juegos Olímpicos.

La declaración de la jugadora remite exclusivamente al intenso despliegue que propusieron las dirigidas por Guillermo Orduna y nada tuvo de referencia a algún aspecto estético de Las Panteras. Fueron las redes sociales las que explotaron a los pocos minutos de la clasificación con miles de comentarios, varios destinados a destacar la belleza de las chicas que se convertirán en atletas olímpicas en agosto cuando se disputen la competencia en Río de Janeiro.

“Fueron las dos horas más importantes de nuestra vida deportiva”, remarcó Florencia Busquets sobre la trascendencia de la clasificación. “No caigo, no lo puedo creer. Estamos viviendo un momento inolvidable en nuestras carreras”, destacó Lucía Fresco. 

COMPARTIR: