Viernes 29 de Marzo de 2024

INSOLITO

11 de enero de 2016

Venden el muñeco de Martín Lanatta

Una figura de acción del prófugo, con el aspecto que tenía ael momento de su captura, se vende en internet. ¿Cuánto cuesta?

Una nueva curiosidad surgió en las últimas horas en torno a la captura de los prófugos de la penitenciaría de General Alvear: apareció a la venta en Mercadolibre una figura de acción de Martín Lanatta,

Bajo el nombre "Martincito 1/6, 30 Cm. 12 Pulgadas” y por el precio de $1000 pesos, se puede el muñeco que lleva la misma apariencia que tenía el delincuente al momento de su captura.   Cabe recordar que uno de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez fue capturado el sábado cerca del pueblo santafesino de Cayastá. Su hermano, Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci, cayeron en la madrugada del lunes.   "Figura de acción escurridiza de martincito”, bromea el vendedor en la descripción.   "Ojo, no me responsabilizo si después de comprar el producto la figura se fuga. No hay garantias. Se realizan envios previa negociación”, completa la descripción del artículo.  

COMPARTIR: