Jueves 18 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

12 de enero de 2016

BELÉN: La Noche de Playa,Doce mujeres intoxicadas por alcohol

Se hicieron mas de 500 atenciones médicas en la Noche de Playa,entre estas Doce mujeres de entre 14 y 24 años fueron trasladadas al hospital por intoxicación con alcohol.

Las cifras oficiales que arrojo la Policía de la provincia en el operativo realizado aquella noche, donde trabajaron casi 400 uniformados en el evento bailable al que asistieron cerca de 25 mil personas.

De acuerdo al informe, se procedió al arresto de 11 personas por distintas infracciones al Código de Faltas de la provincia (desorden en la vía pública y estado de ebriedad), quienes fueron alojados en las dependencias policiales cercanas, donde se labraron las correspondientes actuaciones.

Desde el hospital zonal de Belén informaron que en el enorme predio del barrio La Puntilla, donde se desarrolló la fiesta, asistieron a unas 500 personas por varias cuestiones. De esta cifra, se trasladó a 12 mujeres de entre 14 y 24 años al nosocomio, ya que presentaban síntomas de intoxicación por la ingesta de bebidas. Además, dos jóvenes de 24 años y un adolescente de 17 resultaron con lesiones a causa de peleas.


Los arrestados

Augusto Santillán (19), José Matías Córdoba (22), Juan Pablo Contreras (26), Maximiliano Baigorria (23), Esteban Chayle (30), Andrés Esteban Chanampa (25), Walter Martín Reinoso (40), Alberto Álvarez (38), Gabriel Villagra (18), Jorge Daniel Deata (33) y Aníbal Mario Nieva (35), fueron los aprehendidos por la policía. Todos ya recuperaron la libertad.


25.000

Es el número estimado de personas que concurrieron al evento bailable en el predio del barrio La Puntilla.

COMPARTIR: