Jueves 28 de Marzo de 2024

INTERNACIONALES

13 de enero de 2016

Los quince mensajes de "El Chapo" Guzmán para seducir a la actriz Kate del Castillo

El capo narco cruzó decenas de mensajes de texto -interceptados por el gobierno mexicano- con la artista que funcionó de nexo entre Sean Penn y Guzmán. En los mismos se ve cómo buscó seducirla, al margen de su proyecto de encontrarse para gestionar la entrevista

1- “Tengo muchas ganas de saludarte personalmente, amiga. (…) ¿Cuántos días vienes de vacaciones?”.

2- “A las 7 de la mañana pasan por ti y te esperaré a desayunar. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que alcance el tiempo, amiga”.

3- “Amiga, entonces si tú traes el vino, yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana, pero tomaré del tequila que traerás y champaña”.

4- “Te cuento que no soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo”.

5- “Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe en que estarás a gusto”.

6- “Te cuidaré más que a mis ojos”.

Dueños del Paraiso - Season 1

7- “Qué bueno, me da mucho gusto poder saludarte personalmente. Por fin se nos hará”.

8- “Qué linda eres, amiga, en todos los aspectos”.

9- “Buen viaje, te deseo de todo corazón. Estamos pendientes. Te quiero”.

10- “Te cuento que yo estoy más emocionado en ti que en la historia”.

11- “Feliz cumpleaños te desea quien te aprecia y te quiere: tu amigo. Espero que te la estés pasando de maravilla en compañía de los tuyos. Te deseo lo mejor hoy y siempre”.

12- “Buenas tardes, ¿cómo está la mujer más buena de este mundo y la más inteligente, que admiro mucho?”.

13- “Amiga, hay que vernos. Todo estará tranquilo, si no estuviera seguro, no te invitaría. (…) Te cuento que mi mamá quiere conocerte. Le comenté de ti”.

14- “Ojalá vengas luego para atenderte, para que me digas qué te gustaría comer para tenerte listo, para atender a mi amiga, la más buena de este mundo y la más hermosa”.

15- “Estamos pendientes. Te quiero y te admiro. Bye”.

COMPARTIR: