Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

15 de enero de 2016

La Cámpora y Moreno en Olivos: llamaron a militantes a recuperar el Gobierno

El evento que reunió a la agrupación kirchnerista y al polémico ex secretario de Comercio Interior fue la inauguración de la primera unidad básica "La Néstor Kirchner" de la zona Norte bonaerense

En un acto a cinco cuadras de la Quinta Presidencial de Olivos, el líder de La Cámpora de Vicente López, Gustavo Matías, dirigente que fue detenido a fines de octubre por exhibir un arma en una pelea callejera, aseguró: “Nosotros estamos en ofensiva, no estamos resistiendo, porque vamos a recuperar el Gobierno, porque sabemos cómo hacerlo”.

La Cámpora y Moreno en Olivos: llamaron a militantes a recuperar el Gobierno  

 

El invitado estrella del acto del lunes fue el polémico ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno. El motivo del encuentro fue la inauguración de la primera unidad básica “La Néstor Kirchner” de la zona Norte bonaerense.

El local está en la Avenida Maipú y Alberdi, a unos 500 metros de la Quinta Presindencial y a una cuadra de la oficina del intendente Jorge Macri, en la Municipalidad.

“Nosotros nunca vamos a permitir, mientras nos corra sangre por las venas, que el peronismo deje de representar a lo que tiene que representar. No es que somos el peronismo de los malos somos el peronismo rebelde, somos el peronismo que vino a hacer la historia critica de nuestro país”, sostuvo Moreno, quien después del evento fue acompañado por los militantes hasta Puente Saavedra.

COMPARTIR: