Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de enero de 2016

El docente tinogasteño que fue apuñalado por su ex esta grave

El hombre es un docente de Tinogasta y fue trasladado con el cuchillo en su espalda hasta el hospital zonal. La mujer fue detenida a la tarde.(La imagen puede herir la sensibilidad del lector)

Durante la mañana de ayer, alrededor de las 11, un hombre identificado como Tulio Robaudi de 34 años fue internado de urgencia en el hospital zonal San Juan Bautista, tras ser apuñalado por la espalda por su  ex pareja.

Los hechos se registraron en un domicilio de calle Catamarca de la ciudad del departamento Tinogasta, lugar en donde el hombre habría sido sorprendido por su ex, quien, tras discutir, le habría enterrado un tenedor en el pecho y un cuchillo en la espalda. 

Según pudo saber, Robaudi y Nadia Alaniz tienen varios hijos en común y estaban en pleno proceso de separación. Al parecer, la mujer no habría soportado que el hombre, quien es un conocido profesor de Historia, entablara otra relación de pareja y habría actuado por celos.  

Así, se habría dirigido al domicilio en donde él actualmente vive y tras una discusión le habría enterrado primero un tenedor en el costado izquierdo de su torso y posteriormente lo habría atacado con un cuchillo, que le enterró, según confirmaron los médicos del lugar, unos 20 centímetros en su espalda.

Cuando los médicos llegaron hasta el lugar del hecho habrían encontrado al docente aún con el cuchillo enterrado. Es por esto que, tras realizarse un procedimiento médico para inmovilizar el arma y evitar que siga cortando partes en su interior, lo trasladaron hacia el hospital San Juan Bautista de la zona y ahí, tras conocer que no habría perforado partes vitales, lo intervinieron quirúrgicamente para sacárselo. 

Tras la cirugía, Robaudi habría quedado estable, ya que tampoco perdió mucha sangre.

En tanto, la justicia comenzó la búsqueda para detener a Alaniz, quien podría ser acusada de intento de homicidio agravado. 

La mujer fue arrestada ayer por la policía de la comisaría departamental de Tinogasta y, según trascendió, hasta anoche el hombre no había radicado la denuncia penal en contra su ex esposa.
El caso igualmente fue puesto en conocimiento de la fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Tinogasta.


Dolor
En su cuenta de Facebook la mujer había posteado varias frases en donde hablaba de amor y traiciones.

COMPARTIR: