Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 12:47 hs.
15 de enero de 2016
Muere esposo de Celine Dion
Angelil y Dion se casaron en 1994, en una fastuosa ceremonia en la basílica de Notre Dame en Montreal. Tenían una diferencia de 26 años de edad.


Rene Angelil, el esposo y manager de Celine Dion, falleció este jueves en su residencia de Las Vegas, a causa de un cáncer de garganta, informaron autoridades.

Un mensaje en la página de Facebook de Celine Dion, confirma la muerte, diciendo: "Con profunda tristeza anunciamos que René Angélil, de 73 años, murió esta mañana en su residencia en Las Vegas,después de una larga y valiente lucha contra el cáncer. La familia desea que le permitan vivir su dolor en privado".

La pareja tiene tres hijos: Rene Charles, nacido en 2001, y los gemelos Nelson y Eddy que nacieron en 2010. Angelil también tiene un hijo y una hija de sus dos matrimonios anteriores.

Después de que Angelil fue diagnosticado, Celine tomó un descanso de un año de sus conciertos en Las Vegas para estar a su lado. Ella regresó en agosto de 2015.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.66
19.06

 




HOY ES

 
Martes 16 de Enero de 2018
 



RadiosNet