Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 12:47 hs.
17 de enero de 2016
Video: Cómo fue la detención de Milagro Sala
A pocas horas de su detención, trascendieron imágenes del operativo policial en la casa de la dirigente Ultra K ,de la Tupac Amaru.

Fue detenida por efectivos de la Policía de Jujuy la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, acusada de "instigación a cometer ilícitos y tumulto", tras el acampe que realizó hace 32 días manifestándose en contra de las nuevas autoridades.

En el momento de la captura, vecinos que salieron a ver el tumulto de oficiales y allegados a Sala lograron registrar como los oficiales que allanaron su casa se llevaban detenida a la diputada del Parlasur por distrito nacional en un auto Volskwagen Gol Trend color blanco hacia la comisaría 49, comisaria de la mujer, en Jujuy.

La relación con el nuevo gobernador radical era tensa desde hace varios años de enfrentamientos y denuncias cruzadas. Hace dos días, el mandatario por medio de un decreto reempadronó las organizaciones de la militante, quitándole los beneficios sociales de los planes económicos.

kirchneristas llamaron a una marcha que se realizó hoy en la Casa de Jujuy, en “solidaridad con la compañera”,  con la presencia de varios dirigentes, entre ellos el ex titular del AFSCA, Martín Sabbatella, la militante de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti. Asimismo, repetirán la movilización este lunes a las 17.

Además, otras voces repudiaron el hecho por Twitter, como el recientemente despedido de la Radio Continental, Víctor Hugo Morales, quien denunció que se trataba de otro caso de persecución política, como le paso a el.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.66
19.06

 




HOY ES

 
Martes 16 de Enero de 2018
 



RadiosNet