Jueves 25 de Abril de 2024

PERSONAJES

17 de enero de 2016

Homenaje estelar: David Bowie ya tiene su propia constelación

La iniciativa fue llevada adelante por el Studio Brussels y el MIRA Observatory. "La constelación es una copia de el relámpago icónico de Bowie y fue registrada en el momento exacto de su muerte", informaron

Tristemente fallecido esta semana, el cantante David Bowie ya cuenta con un homenaje muy especial. Es que el Studio Brussels y el MIRA Observatory se unieron para registrar “una nueva constelación de estrellas para David”. 

Homenaje estelar: David Bowie ya tiene su propia constelación  

 

Así, se eligieron las estrellas con muchísimo cuidado y la constelación se registró en el momento justo de su muerte.

Según indicaron desde el Observatorio, “no fue sencillo determinar las estrellas apropiadas. Studio Brussels nos pidió que le diéramos a Bowie un lugar único en la galaxia. En referencia a varios de sus álbumes, elegimos siete estrellas—Sigma Librae, Spica, Alpha Virginis, Zeta Centauri, SAA 204 132, y el Beta Sigma Octantis Trianguli Australis—en la región de Marte”.

Y agregaron: “La constelación es una copia de el relámpago icónico de Bowie y fue registrada en el momento exacto de su muerte.”

Este tributo es parte de “Stardust for Bowie”, una página web en la que se puede seleccionar un punto dentro de la “constelación virtual” y dejar una estrella con una canción del artista y un mensaje en su honor.

COMPARTIR: