Viernes 19 de Abril de 2024

RECLAMOS SOCIALES

18 de enero de 2016

Piquetes,simultaneos en Sumalao, Tres Puentes y en la Ruta Provincial N°1

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) Valle Viejo, implementa desde esta mañana varios piquetes en todo el distrito chacarero, en repudio a las últimas medidas implementadas por el intendente Gustavo Jalile.

 

Según se informó, los cortes de ruta se llevan a cabo en el puente de Sumalao, en Tres Puentes y en la Ruta Provincial N°1, en la localidad de Polcos.

"Estas medidas se deben ante la intransigencia de este hombre que no se hace cargo de pagar los sueldos, de cortar con los sumarios administrativos, cortar con los despidos, y el maltrato, es decir, no es una sola cosa, son varias y se van acumulando, porque tiene una intransigencia total", informó Jorge Escalante, del gremio.

Los piquetes se llevarán a cabo en forma total, y por el momento no resolvió hasta cuándo permanecerán. De esta manera, el departamento Valle Viejo ha quedado virtualmente aislado, y por el momento la única manera de ingresar y egresar del distrito es por la Circunvalación, ya que, incluso, el badén del Camino de la Virgen permanece cortado por el importante caudal de agua que lleva el río.

Como se sabe, días atrás el intendente Jalile anunció que sólo iba a pagar los sueldos a funcionarios, y empleados de planta permanente y contratos ingresados hasta el mes de septiembre del año pasado, con lo cual, alrededor de 230 agentes municipales se quedarán sin percibir sus haberes.

COMPARTIR: