Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de enero de 2016

Grave choque en la ruta nacional 38

Cuatro personas, dos de ellos niños, resultaron heridos a causa de un tremendo choque frontal ocurrido anoche en la ruta nacional 38 a 300 metros de la rotonda de ingreso a la avenida Circunvalación Néstor Kirchner

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 21.30 y estuvo protagonizado por un Chevrolet Astra gris que era conducido por Gabriela Cortez (30) quien estaba acompañada por sus hijos Máximo de 2 años y Valentino de 9 meses.

Todos oriundos de la provincia de Tucumán. El otro vehículo involucrado es un Fiat Unor gris que llevaba al volante a Luis Alberto Navarro (41), quien tiene domicilio en la localidad de Amadores, en el departamento Paclín.

Según informaron las fuentes policiales , el hecho se produjo a 300 metros de la rotonda de acceso a la avenida Circunvalación. Bajo una intensa lluvia, los vehículos impactaron de frente y hasta el cierre de esta edición el personal de la División Criminalística trataba de determinar las causas del accidente.
Desde la policía confirmaron que Navarro, tras el impacto, salió despedido por el parabrisas delantero y cayó sobre el asfalto, por lo que fue llevado en una ambulancia del SAME con politraumatismos. Por su parte, el Astra quedó sobre la banquina, con la parte trasera hacia la ruta. Cortez resultó con diversos traumatismos y fue trasladada en forma urgente al hospital San Juan Bautista. En cuanto a los niños, fueron derivados al hospital Eva Perón, y su estado no sería de gravedad.

Trabajó en el lugar del siniestro personal de la comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10. 
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción en feria, Marcelo Hadel Sago, quien impartió las directivas a seguir.
Cuatro ambulancias fueron convocadas al lugar del accidente y se montó un operativo policial por avenida presidente Castillo y avenida Belgrano para agilizar el recorrido de las unidades hacia el hospital San Juan Bautista.

COMPARTIR: