Viernes 19 de Abril de 2024

18 de enero de 2016

Víctor Hugo, sobre la muerte de Nisman: "Tenía muchos motivos para suicidarse"

El conductor radial Ultra K se refirió a la muerte del es titular de la UFI-AMIA, encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero el 18 de enero del 2015

A un año de la muerte del fiscal Alberto Nisman el periodista Víctor Hugo Morales se refirió al hecho y señaló que el ex titular de la UFI-AMIA “tenía muchos motivos para suicidarse”.

“Han recorrido cualquier disparate para tratar de sostener que sea un crimen lo que ha sido un suicidio, de un hombre que tenía muchos motivos para suicidarse”, opinó, en referencia al tratamiento que recibió la noticia en algunos medios de comunicación.

El conductor radial realizó estas declaraciones en diálogo con el canal C5N. “¿La gente se dará cuenta mañana van a titular y van a escribir como si hubiera una mínima posibilidad de que lo de Nisman no haya sido un suicidio y querer presentarlo como un crimen para poder seguir trabajando sobre el supuesto crimen cometido por la ex Presidenta de la República?”, continuó.

Además, Víctor Hugo acusó a la ex mujer del fiscal: “Macri recibió a las hijas. Respetable situación en lo emocional. No tengo nada que decir si los familiares y las hijas piensan que se trató de un crimen o quieran pensarlo de esa manera, porque siempre el suicidio resulta algo inaceptable. Pero Arroyo Salgado, que además le ha pagado al periodismo quitándole culpabilidad a la banda, que integraba gente de La Nación también, de periodistas que hackeaban a la Casa Rosada, a la Presidente y a todo lo demás, como pago de los servicios que le han dado todo este año, diciendo que fue un crimen lo que fue un suicidio”.

COMPARTIR: