Jueves 25 de Abril de 2024

JUDICIALES

19 de enero de 2016

El docente que chantajeaba a su ex con videos porno se presento en fiscalia

El docente que tenía orden de detención, acusado de haber chantajeado a su ex pareja con difundir un video íntimo si es que no le devolvía una suma de dinero, se presentó ayer en forma espontánea en la fiscalía penal en feria.

El docente, cuyos datos se mantienen en reserva, llegó en compañía de su abogado Pablo Vega y se puso a disposición del fiscal en feria, Marcelo Sago. 

El defensor del docente realizó una presentación al fiscal en donde solicitó que su defendido no quedara detenido atento a su estado de salud. Vega adjuntó estudios y radiografías del hombre en donde se evidenciaría su estado de salud con costillas fracturadas presuntamente producto de la golpiza del que fue víctima por parte de familiares de la mujer relacionada con el hecho que se le imputa.

El fiscal hizo lugar a lo solicitado, en tanto, la indagatoria se realizaría en los próximos días.

El hecho, se conoció la semana pasada tras salir a la luz la agresión contra el docente y un sobrino quienes se habrían presentado en la casa de una mujer a reclamar una vieja deuda. El ataque habría sido causado por familiares de la mujer. Días después se supo que el sujeto, en ese momento víctima de la golpiza, la habría "chantajeado" con difundir, a través de las redes sociales, un video íntimo, si es que ella no saldaba una presunta deuda.

Este episodio fue denunciado en la Unidad Judicial N° 5 y además se señalaba que el docente había enviado parte de ese material a una de las hijas de la mujer. Por este accionar habría sido la golpiza que le propinaron los sujetos quien también tiene orden de detención por parte de la Justicia.

COMPARTIR: