Miércoles 24 de Abril de 2024

RADIO Y TELEVISIÓN

19 de enero de 2016

Baby Etchecopar estalló contra Milagro Sala: "La negra es una sinvergüenza,que la metan en cana y a la mierda”

El conductor radial criticó con dureza a la dirigente social, detenida este fin de semana en Jujuy por armar un acampe en el centro de la capital provincial

El conductor radial Baby Etchecopar estalló estando al aire contra la dirigente social Milagro Sala, luego que la Justicia definiera la intervención policial para desalojar el acampe que organizó en el centro de la capital jujeña.

“Pido una aplauso, y si pueden llevarla presa también. Que la lleven presa a Milagro Sala porque ya rompió los huevos doce años bancada y ahora no está bancada sigue rompiendo los huevos y se olvidó que estamos en democracia, que la metan en cana y a la mierda”, disparó el conductor. 

Sin filtro, Baby Etchecopar estalló contra Milagro Sala: “La negra es una sinvergüenza”  

 

Y continuó: “Basta de Milagro Sala, nos pasamos doce años de nuestra vida hablando de ese pichón de buitre que si la ves en un colectivo no le das ni el asiento y acá parecía la hija del Che Guevara, dejate de joder. Y sacándole guita a los pobres, usándolos para hacer guita ella como hizo, que se vaya a cagar”.

Durante su descargo, Etchecopar tildó de “negra” a la líder del movimiento Tupac Amaru. “La negra ésta es demagoga, hizo guita con los pobres, es una sinvergüenza que se paró arriba de los derechos humanos para hacer guita, caradura, ya está conchabada en el Parlasur, una sinvergüenza es. Cristina le decía la compañera Tupaca y todos aplaudían como era la demócrata del Gobierno de Cristina”.

Por último, dijo que “por las dudas hay que meterlos en cana y después decir qué hicieron”.

“Tienen que ir todos presos, todos presos. Por las dudas hay que meterlos en cana, hay que meterlos en cana y después decir qué hicieron. Pero meterlos en cana por las dudas. y devolvele la cámara a Jorge Lanata, que no se le puede quitar la cámara a un periodista, es un delito gravísimo y acá no se le dio trascendencia”, opinó.

COMPARTIR: