Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 12:48 hs.
20 de enero de 2016
La iglesia en Taiwán diseñada para atraer mujeres
La inauguración del edificio está prevista para el 8 de febrero. Hasta el momento las autoridades locales no han especificado la religión a la que pertenece.

Tiene forma de zapato, está hecha de vidrio y metal, y su objetivo es atraer a las mujeres.

Se trata de una iglesia que se está construyendo en la ciudad de Budai, en Taiwán, cuya apariencia recuerda al famoso y delicado zapato del cuento de Cenicienta.

La iglesia –emplazada en una zona turística de Taiwán– no dispondrá de servicios religiosos regulares, pero estará abierta para la celebración de matrimonios y para la toma de fotografías previas a la ceremonia.

La inauguración del edificio está prevista para el 8 de febrero. Hasta el momento las autoridades locales no han especificado la religión a la que pertenece.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.66
19.06

 




HOY ES

 
Martes 16 de Enero de 2018
 



RadiosNet