Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

20 de enero de 2016

Ladrón de ruedas de autos que era buscado desde el 2006 fue atrapado

Santa María:Un hombre oriundo de la provincia de Entre Ríos, sobre quien pesaba un pedido de captura del año 2006, fue atrapado por efectivos policiales de Santa María luego de haber sido fehacientemente sindicado como el autor de un robo “hormiga”.

En la madrugada de ayer, un automóvil Fiat Palio, propiedad de una mujer de apellido Judicis, fue encontrado cerca de la intersección de las arterias Belgrano y Quintana, con el eje delantero apoyado sobre ladrillos ya que le habían robado las dos ruedas delanteras.

Luego de radicada la denuncia, los pesquisas policiales lograron dar con datos del paradero del presunto autor del hecho y, tras recibir una orden de la fiscalía santamariana, realizaron un allanamiento en el barrio 29 viviendas de la localidad de Loro Huasi. En el domicilio allanado encontraron las ruedas robadas y lograron detener a un hombre de apellido Demier, de 30 años, quien sería el autor de este hecho particular, aunque se investiga si tuvo intervención en otros hechos similares que se registraron en el último mes en la ciudad de Santa María.

El comisario Víctor Parra, encargado de la seccional santamariana, dialogó con medios de comunicación y aseguró que al realizar la búsqueda de antecedentes en la provincia natal del sospechoso se dieron con la noticia de que el hombre tenía un pedido de captura que data del año 2006 por dos hechos de robo y amenazas.

El comisario local aseguró que ahora esperan la respuesta de la Justicia entrerriana con el objetivo de determinar si el pedido de captura sigue vigente y si debe ser enviado a esa provincia para responder por los dos delitos que se le endilgan. 
El hombre, según trascendió, está radicado en Santa María desde hace poco tiempo y había conseguido un trabajo como remisero, cubriendo a veces los turnos nocturnos.

COMPARTIR: