Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de enero de 2016

Hallan cádaver en costa de Quilmes

El cuerpo de un hombre de entre 45 y 50 años fue encontrado en la desembocadura del arroyo Monteagudo, a unos 700 metros de la ribera quilmeña. Personal policial investiga la identidad de la víctima y si fue arrastrado por la corriente del Litoral.

El cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años fue encontrado el fin de semana cerca de la costa de la localidad bonaerense de Quilmes, y se investigan las causas de su muerte, informaron fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo ocurrió el domingo último, alrededor de las 15, en la desembocadura del arroyo Monteagudo, cerca de la ribera quilmeña, donde en los últimos días hubo una invasión de camalotes como consecuencia de las inundaciones del litoral del país.

Fuentes policiales informaron que personal de Prefectura Naval rescató el cadáver, el cual estaba en avanzado estado de descomposición. El hombre tenía una remera blanca con la inscripción “Rosario”, por lo que se investiga si el hombre era oriundo de esa ciudad santafesina.

En ese sentido, los investigadores pidieron a sus pares de esa provincia si las denuncias por averiguación de paradero coinciden con las características físicas y de vestimenta del hombre muerto.

Según las fuentes, no determinaron todavía las causas de la muerte debido al estado de putrefacción del cuerpo, el cual estuvo no menos de cinco días en el agua, determinaron los forenses que observaron el cadáver. Al respecto, un jefe encargado de la pesquisa dijo que se deberá determinar “científicamente” los motivos de su fallecimiento.

El hecho es investigado por efectivos de la comisaría 1ra. de Quilmes y por personal de la fiscalía en turno del citado Departamento Judicial que tiene a su cargo una causa por “averiguación causales de muerte”.

COMPARTIR: