Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

2 de abril de 2015

Secuestran cocaína en el sur un detenido

La Dirección Drogas Peligrosas, con la colaboración de efectivos de la Comisaría Sexta, materializaron una orden de allanamiento emanada desde el Juzgado Federal de la Provincia, en un domicilio del Barrio Libertador I.

En los primeros minutos de hoy, a las 00:05, tras realizar un minucioso trabajo de investigación, personal de la Dirección Drogas Peligrosas, con la colaboración de efectivos de la Comisaría Sexta, materializaron una orden de allanamiento emanada desde el Juzgado Federal de la Provincia, en un domicilio del Barrio Libertador I.

En el lugar, el personal interviniente secuestró un trozo compactado (pan) de Clorhidrato de Cocaína que se encontraba un envoltorio de nylon que tras realizar la prueba de campo, lograron establecer que se trataba de 1,170 Kg. de la mencionada sustancia y 37 Gr. de un polvo, de color blanco, el que será sometido a las pruebas bioquímicas correspondientes para determinar de que sustancia se trata.

También, secuestraron un (1) automóvil Ford Focus, tres (3) hidrolavadoras, dos (2) aspiradoras, dos (2) teléfonos celulares y un (1) rollo de cinta para embalar y aprehendieron a un sujeto de 31 años de edad, quien fue trasladado a la dependencia policial en calidad de detenido incomunicado, a disposición de la Justicia Federal.-

COMPARTIR: