Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

24 de enero de 2016

Aseguran que mejoró la temporada en la costa

Los centros turísticos registran para este fin de semana indices superiores al ochenta por ciento de reservas, según una encuesta de ocupación hotelera que realizó la Subsecretaría de Turismo.

Desde la Subsecretaría de Turismo de la provincia aseguran que la temporada ha mejorado e incluso señalan a través de una encuesta de Ocupación Hotelera que para este fin de semana los índices superan el ochenta por ciento de reservas.

El Ministro de Producción Ciencia y Tecnología, Ingeniero Jorge Elustondo, aseguró que "las expectativas positivas que proyecta la gente de la gobernadora María Eugenia Vidal se reflejan en el incremento de los niveles de ocupación turística" y que agregó que "en virtud del esfuerzo realizado, la situación se está normalizando".

Funcionarios provinciales sostienen que tenían puestas las expectativas en la segunda quincena de enero y la realidad muestra que ha habido un repunte de la actividad con respecto a los primeros quince días.

Por ejemplo para este cuarto fin de semana del año, Villa Gesell posee un 75 por ciento de reservas; Pinamar un 70; Monte Hermoso y Necochea un 76; Miramar un 85 y las localidades que integran el Partido de La Costa como Santa Teresita, se encuentra en el orden del 94 por ciento; San Clemente del 81; Mar de Ajó del 65 y San Bernardo del 55 por ciento. (InfoGEI) Mg

COMPARTIR: