Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

26 de enero de 2016

Massa: "Quiero que le ganemos a Mauricio Macri en 2017 y 2019"

El ex candidato a presidente de UNA intenta posionarse como la oposición al Gobierno nacional y quiere competir con Cambiemos en la próxima elección

Luego del viaje que realizaron Mauricio Macri y Sergio Massa a Davos y los rumores acerca de una posible alianza, el líder de UNA se encargó de desmentir esta posibilidad: “Quiero que en 2017 le ganemos la elección a Macri y que en 2019 le volvamos a ganar. Esa es nuestra tarea”.

Ante esta afirmación, le consultaron acerca de si iba a presentarse como candidato a senador el próximo año y como presidente en las próximas elecciones, pero el diputado nacional prefirió eludir la pregunta.

Al margen de su intención de competir con Cambiemos, Massa aseguró que mantendrá el diálogo con el Gobierno para avanzar en los proyectos en los que tengan la misma visión. “Uno puede ser hincha de un club y otro hincha de otro club y se pueden sentar en la mesa a arreglarle el problema a alguien de la familia. Si el país tiene problemas, tenemos que encargarnos de arreglarlos”, dijo en el programa Desayuno Americano.

COMPARTIR: