Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

27 de enero de 2016

Mataron a un hincha de San Martín a la salida de la cancha

TUCUMÁN:Simpatizantes del tradicional club protagonizaron una trágica pelea; el agresor le asestó una puñalada y ya habría sido identificado.

Una pelea entre hinchas del club de fútbol San Martín fue la causa del homicidio de Gustavo Villegas, de 41 años, que murió luego de recibir una puñalada en la esquina de avenida Néstor Kirchner y Pellegrini, informó ayer la Policía.

Los investigadores señalaron que todavía no hay detenidos en la causa, pero que el autor material del crimen ya habría sido identificado. 

De acuerdo con las versiones testimoniales recabadas por la Policía, Villegas caminó junto con un grupo de hinchas del mismo club hasta la esquina donde finalmente lo apuñalaron. 

En ese lugar se habían reunido para ingerir bebidas alcohólicas después de que se suspendiera por incidentes el partido que protagonizaron el domingo Atlético Tucumán y San Martín, en la cancha de La Ciudadela.

Alrededor de las 23, los fanáticos comenzaron a discutir entre ellos y protagonizaron una pelea en la que hirieron a Villegas. 

Los vecinos de esa zona de la capital señalaron que cada vez que se celebra un partido de fútbol en el estadio de San Martín, los hinchas se reúnen para consumir alcohol en esa esquina tanto antes como después del partido. Y, que en algunas ocasiones, suelen haber peleas entre los simpatizantes. 

Sin soluciones

En este sentido Héctor Romano, un vecino de la zona, remarcó que las autoridades no hacen nada para controlar a los hinchas. “Vienen y se quedan hasta las tres o cuatro de la madrugada por más que el partido termine temprano. Anoche (por el domingo) hubo este hecho lamentable, pero los vecinos siempre tenemos que soportar este tipo de situaciones”, explicó.

A su vez Miguel Ávila subrayó que, como no disponen de baños, los hinchas hacen sus necesidades en la vereda de las casas lo que provoca un continuo mal olor. “La sangre todavía esta ahí”, agregó al señalar una mancha en el pavimento de la esquina.

Por otra parte, Félix Gómez consideró que los problemas entre los hinchas ocurren por las noches porque durante el día, según consideró, no suele haber inconvenientes. 

COMPARTIR: