Viernes 29 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

29 de enero de 2016

Sorprenden a la primera dama, Juliana Awada, en un supermercado en el Barrio Chino

El cliente que se encontraba también en el local se sorprendió al descubrir que le había pedido que haga lugar con su chango a la esposa del presidente

La esposa del presidente Mauricio Macri, Juliana Awada, sorprendió una vez más por su sencillez.

Sorprenden a la primera dama, Juliana Awada, en un supermercado en el Barrio Chino  

 

Anteayer por la tarde, un cliente de un supermercado del barrio Chino, en Belgrano, le pidió a una mujer que corriera su changuito para poder pasar.

Cuando lo movió, el hombre se dio cuenta de que le había hablado a Juliana Awada, que estaba allí también de compras. Le pidió de tomarse una foto y después la publicó en su cuenta de Instagram, donde narró la situación vivida.

“No soy de hacer esto pero me asombró la simpleza de esta mujer; estaba en la cola de la pescadería de un súper del barrio chino y una persona le suelta un: ‘corré el changuito que no paso’; obvio, lo corrió, demás está decirlo… Bueno, vamos a ponerlo en claro: me saqué una foto con la Primera Dama. —28.01.16 20.33 hs.— JURO QUE LA INTENCIÓN MIA AL SUBIR ESTA FOTO FUE SIMPLEMENTE VALORAR EL GESTO HUMANO QUE JULIANA AWADA TUVO, QUE, SIENDO ÉSTA LA MUJER DE UN PRESIDENTE (SEA ÉSTE DEL COLOR QUE SEA), BIEN PODRIA HABER HECHO OTRA COSA”, contó el asombrado cliente del súper.

COMPARTIR: