Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

30 de enero de 2016

Asesinaron a balazos a la esposa de un intendente de San Luis

Romina Aguilar, casada del intendente de la localidad sanluiseña de La Calera, murió tras recibir varios disparos mientras subía a su camioneta. Se investiga si se trató de un intento de asalto o de un ajuste de cuentas

La esposa del intendente de la localidad sanluiseña de La Calera, Diego Lorenzetti, fue asesinada hoy de varios disparos cuando salía con su automóvil de su casa en circunstancias que se investigan. 

Asesinaron a balazos a la esposa de un intendente de San Luis  

 

La víctima, identificada por la policía como Romina Aguilar, de 32 años, había sido interceptada por dos hombres que le dispararon al menos dos veces cuando estaba en la puerta de su domicilio ubicado en la manzana 78 del barrio Faecap.

El ataque fue perpetrado alrededor de las 6:40 de hoy cuando Aguilar subía a su camioneta Renault Duster y los agresores, que aún no fueron identificados, efectuaron los disparos desde una moto.

Todavía se desconoce si las causas del hecho corresponden a un intento de asalto o un ajuste de cuentas ya que, en principio, no se registró el robo de ninguna de las pertenencias del matrimonio.

Sin embargo, en declaraciones al portal San Luis Informa, el intendente Lorenzetti denunció: “Me mandaron a matar a mi mujer, cómo le explico a mis hijos”. Trabajan en el lugar personal de Criminalística, Homicidios e intervino la jueza Virginia Palacios.

COMPARTIR: