Jueves 18 de Abril de 2024

RADIO Y TELEVISIÓN

1 de febrero de 2016

Escándalo en la puerta de Radio Nacional entre la directora y Cynthia García

La periodista fue junto a otros colegas hasta la emisora para reclamar una explicación por los despidos que sufrieron varios comunicadores y se enfrentó a Ana Gerschenson

Un grupo de periodistas cesanteados se presentó esta mañana en la puerta de Radio Nacional para pedir explicaciones por sus despidos. 

Escándalo en la puerta de Radio Nacional entre la directora y Cynthia García  

 

Los periodistas Cynthia García, Edgardo Mocca, Roberto Caballero, Luciano Galende, Mariana Moyano y Nora Veiras (entre otros) ex columnistas de 678 que también se desempeñaban en la radio pública, le reclamaron a la directora de la emisora que argumente el motivo por el cuál fueron despedidos de la radio.

En medio de un enorme revuelo, la directora del medio estatal, Ana Gerschenson, salió a hablar con ellos para tratar de tranquilizar ánimos que estaban muy caldeados.

“¿Vos como periodistas avalás los despidos masivos, los decretos de necesidad y urgencia que deroga la Ley de Medios audiovisuales?”, le preguntó García.

A lo que Gerschenson respondió: “Creo que todos tienen derecho, como lo tuvo María Seoane (la antigua directora) de elegir la programación”.

COMPARTIR: