Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

3 de febrero de 2016

El hijo de Milagro Sala admitió que posee un Fiat 500 comprado con sus "ahorros"

Además, Sergio Chorolque Sala negó haber amenazado al "Perro" Santillán y que su madre se haya enriquecido con fondos públicos

Sergio Chorolque Sala, hijo de la líder de la agrupación Tupac Amaru Milagro Sala, aseguró que el auto que figura a su nombre, un Fiat Cinquecento, “lo tenía cuando recién habían empezado” en la organización y aclaró que trabajaba “en dos FM y en otras cosas”. 

El hijo de Milagro Sala admitió que posee un Fiat 500 comprado con sus “ahorros”  

 

El hijo de la detenida habló en radio La Red y rechazó la imputación por amenazas al dirigente sindical Carlos “Perro” Santillán, alegando que el no se dedica a eso y por como viene la mano con más razón no lo haría. Además, aseguró que su madre es víctima de “una persecución política”, que las causas están armadas y que tiene pruebas al respecto y todos los papeles al día.

“Primero le habían hecho una causa por tumulto y ahora el mismo juez dijo que le daría la libertad a Milagro. Ahora Morales le vino a hacer la causa por los 29 millones”, expresó molesto por las acciones del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Con respecto a las acusaciones por narcotráfico, Chorolque Sala respondió: “Que nos muestren las pruebas, no tienen nada que mostrar, no hay pruebas, es fácil criticar, pero cuando tienen que hacer algo por Jujuy no lo hacen. ¿Qué hizo el ‘Perro’ Santillán? ¿Qué hizo Morales?”, sentenció.

COMPARTIR: