Jueves 28 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

5 de febrero de 2016

Desesperado pedido de una Madre por su hijo adicto

Marta Palacios, una humilde mujer madre de familia que vive en barrio Guanchín de la ciudad de Fiambalá, solicitó ser entrevistada por los medios de prensa más importantes de Fiambalá para solicitar ayuda.

Es que uno de sus hijos de 31 años sufre una crónica adicción a las drogas, quien también estuvo relacionado con algunos hechos delictivos cometidos en estos últimos días, motivo por el cual quiso hacer público este desesperado pedido de ayuda.

La mujer, en su entrevista dice que "con este pedido no significa que quiera justificar los accionares de su hijo; todo lo contrario”. Ella dice, reconocer cada uno de los inconvenientes sucedidos y a su vez solicitar a las autoridades locales, provinciales, judiciales y demás, que la ayuden a poder internar a su hijo y de esa manera intentar recuperarlo de este flagelo que cada vez avanza con más fuerza por estas zonas.

"Mi pedido lo hago como madre, sin avalar y disculpándome por lo que hizo mi hijo. Solo pido de corazón que me ayuden a internar y salvar a mi hijo, por que el amor de madre está más allá de lo que errores que él pueda tener. Nuestro grupo familiar sufre mucho por esta situación, pero no tengo otra salida que pedir ayuda a través de los medios porque económicamente no puedo afrontar esta realidad...(Sic)... Es muy fácil opinar, criticar y condenar desde lejos; tendríamos que darnos cuenta de nuestros errores y unirnos para combatir este inconveniente que tanto afecta a nuestros jóvenes… Tampoco niego que mi hijo era convicto. Es muy duro ´perder a un hijo en vida´. Por eso pido a todos los que tengan algún tipo de poder, que me den una mano y me ayuden, necesito mucho. Soy un ser humano con muchos errores, peros soy mamá y quiero a mi hijo con todo mi corazón. Es muy duro lo que estoy pasando”, expuso Marta Palacios.

Asimismo, la mujer apunta que esto también lo hace para que ninguna otra madre, abuela o cualquier otro parentesco, sufra el calvario que ellos están viviendo. A su vez solicita que se actúe con quienes venden droga, porque asegura que en Fiambalá hay mucha gente que sabe quiénes son los que están destruyendo a los jóvenes y nadie hace nada.

Por último, Palacios exhortó nuevamente a la sociedad en general que los ayuden y así pueda salvar a su hijo de esta enfermedad que lo lleva a cometer ilícitos que ella no aprueba en lo absoluto.

COMPARTIR: