Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

5 de febrero de 2016

Un conocido empresario, ¿el tercero en discordia entre Scioli y Rabolini?

El ex gobernador prefirió no desmentir los rumores de separación, ante una pregunta del conductor Santiago del Moro. Alejada de Villa La Ñata, la empresaria se encontraría cerca de Alejandro Roemmers

Los rumores vienen sonando desde hace días, pero una respuesta esquiva del ex candidato presidencial, Daniel Scioli, al conductor Santiago del Moro reavivó la incógnita: ¿el ex gobernador bonaerense se separó de Karina Rabolini tras la derrota electoral? 

Un conocido empresario, ¿el tercero en discordia entre Scioli y Rabolini?  

 

“En la campaña tuvo mucha visibilidad porque, como mi mujer, me acompañaba en los actos, así como antes me acompañaba en lo deportivo. Karina me acompañó como me acompañaban mis hermanos, mis familiares”, fue la respuesta que ensayó ante la pregunta incisiva del conductor de Intratables, sobre los rumores de separación.

Este viernes, el portal Agencia Nova sumó un elemento más a la trama: el nombre del empresario Alejandro Roemmers, hombre fuerte del laboratorio número uno de la industria farmaceútica local. Según el portal, el empresario se encontraría muy cerca de Rabolini, quien se mostró alejada de Villa La Ñata en las últimas semanas.

En una entrevista con La Nación en 2008, el empresario -que también dedica parte de su tiempo a escribir y leer poesía- se describió como un tigre de bengala: “Son poderosos, pero no agresivos. Se podría decir que son bondadosos”, explicó.

El empresario Alejandro Roemmers

El empresario Alejandro Roemmers

 

COMPARTIR: