LOCALES  10 de febrero de 2016

Aguas de Catamarca se suma a la prevención de enfermedades

Aguas de Catamarca se suma a la lucha contra el dengue que viene realizando la Municipalidad de la Capital y el Ministerio de Salud de la provincia. Por ello, en el plan de descacharrado, la empresa aportará el relevamiento de pérdidas de agua potable.

En una reunión realizada esta mañana entre el intendente de la Capital, Raúl Jalil, el representante de Aguas de Catamarca Luis Méndez, y funcionarios del Ministerio de Salud, se acordó que Aguas de Catamarca realice el relevamiento de las pérdidas de  agua potable en los lugares donde la municipalidad trabaje con el plan de descacharrado y de ser necesario Aguas de Catamarca procederá a reparar las pérdidas que se detecten.

De esta manera, Aguas de Catamarca se suma a las tareas de prevención y mañana en el Bº Eva Perón, a partir de las 8 de la mañana, se realizará la tarea de sensibilización y control focal en los domicilios en el marco de la compaña de prevención contra enfermedades producidas por vectores como el dengue, chikunguña, zika, chagas y escorpionismo.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »