Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 04:50 hs.
10 de febrero de 2016
Aguas de Catamarca se suma a la prevención de enfermedades
Aguas de Catamarca se suma a la lucha contra el dengue que viene realizando la Municipalidad de la Capital y el Ministerio de Salud de la provincia. Por ello, en el plan de descacharrado, la empresa aportará el relevamiento de pérdidas de agua potable.

En una reunión realizada esta mañana entre el intendente de la Capital, Raúl Jalil, el representante de Aguas de Catamarca Luis Méndez, y funcionarios del Ministerio de Salud, se acordó que Aguas de Catamarca realice el relevamiento de las pérdidas de  agua potable en los lugares donde la municipalidad trabaje con el plan de descacharrado y de ser necesario Aguas de Catamarca procederá a reparar las pérdidas que se detecten.

De esta manera, Aguas de Catamarca se suma a las tareas de prevención y mañana en el Bº Eva Perón, a partir de las 8 de la mañana, se realizará la tarea de sensibilización y control focal en los domicilios en el marco de la compaña de prevención contra enfermedades producidas por vectores como el dengue, chikunguña, zika, chagas y escorpionismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

7.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

RadiosNet