Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

11 de febrero de 2016

Denunciaron a Milagro Sala como integrante de una banda narco

Se trata de una de las imputaciones que más comprometen a la dirigente social. Surgió por una cámara Gesell realizada en noviembre de 2014 a una menor de edad

Aún puede agravarse más la complicada situación judicial de Milagro Sala, la líder de la agrupación Tupac Amaru, ya que ahora está siendo investigada por la Justicia federal jujeña por participar en una organización ilegal de venta de drogas.

Denunciaron a Milagro Sala como integrante de una banda narco  

 

Se trata, de acuerdo a lo publicado por el portal TotalNews, de una de las imputaciones que más comprometen a la detenida dirigente social. La misma surge de una cámara Gesell realizada en noviembre de 2014 a una menor de edad.

La joven en cuestión estaba denunciando a su tío por abuso sexual y por forzarla a la prostitución, y apuntó directamente contra Sala como integrante de una banda de narcotraficantes que comercializaba drogas en la provincia y Buenos Aires.

El expediente, al que tuvo acceso el portal Infobae, quedó bajo la órbita de Mario Alejandro Maldonado, agente fiscal de investigación en lo penal N° 1.

Allí la menor de edad relató con detalles cómo su tío, Raúl Cervantes, abusó varias veces de ella y la presionó para prostituirla a través de una organización que también se dedicaba al tráfico de drogas.

Durante su relato, la víctima habló del modus operandi de esta banda de narcotraficantes con vínculos políticos e institucionales en la provincia de Jujuy.

COMPARTIR: