Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de febrero de 2016

Sujetos encapuchados, con un revólver y un cuchillo le robaron la moto

El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad. Hubo una importante cantidad de robos durante toda la jornada.

Dos sujetos encapuchados que portaban un arma de fuego y otro con un cuchillo amenazaron a un joven que se trasladaba en moto y se la quitaron. El hecho sucedió a la madrugada de ayer en el sur de la ciudad. La del miércoles y madrugada de ayer fueron jornadas colmadas de ilícitos.

Según la información a la que pudo acceder este diario, el hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 3.10 de la madrugada en el sur de la ciudad.

La víctima, identificada como Jonathan Aroca (20), se conducía en su Motomel CG 150 por la calle sur del Polideportivo del barrio Santa Marta y momentos antes en que arribaría a la zona del puente del canal ubicado en el lugar ocurrió el hecho. En ese sector fue interceptado por dos sujetos con sus rostros cubiertos. Ambos lo sorprendieron y exhibiéndole un arma de fuego uno y un cuchillo otro, le exigieron la entrega del rodado. Ante tal amenaza el joven no dudó en descender de su moto y entregársela.

De inmediato los malvivientes subieron al rodado y huyeron. Como pudo, y aun asustado por el momento vivido, el joven solicitó ayuda en la casa más cercana al lugar. Desde allí se dio parte a la policía. Después radico la denuncia en la Unidad Judicial Nº 9.

Por otro lado, se registraron tres robos de motos en distintos incidentes y en diferentes jurisdicciones, también durante la jornada del miércoles y madrugada de ayer.

Alrededor de las 22 desconocidos de apoderaron de una Motomel propiedad de una mujer de apellido Almaraz. El rodado se encontraba frente a la casa de la mujer, en el barrio San Antonio Sur.

Otra joven de apellido Ferreyra también denunció el robo de su rodado de su casa en el barrio Valle Chico.

Finalmente, en la Unidad Judicial Nº3 un hombre de apellido Rivarola denunció el robo de su Yamaha XTZ 125.

COMPARTIR: