Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 03:58 hs.
16 de febrero de 2016
Macri designó a nuevo jefe de la casa militar, encargada de la seguridad del Presidente
José Luis Yofre, de 54 años, reemplazará en el cargo al teniente coronel Jean Pierre Claisse, que asumió en diciembre luego de la salida de Agustín Rodríguez

El Gobierno nacional oficializó hoy la designación del general de brigada José Luis Yofre como nuevo jefe de la Casa Militar, el organismo encargado de la seguridad del Presidente. 

Macri designó a nuevo jefe de la casa militar, encargada de la seguridad del Presidente
 

 

Yofre, de 54 años, reemplazará en el cargo al teniente coronel Jean Pierre Claisse, que asumió en diciembre luego de la salida de Agustín Rodríguez, nombrado en febrero de 2011 por la entonces mandataria Cristina Fernández.

El nuevo jefe de la Casa Militar era hasta ahora director de Remonta y Veterinaria, y es además presidente de la Asociación Argentina de Fomento Equino.

Luego de su asunción, Macri decidió delegar el manejo político del organismo en la Secretaría General de Presidencia, que dirige Fernando de Andreis, que dispuso la salida de Rodríguez, por considerarlo un hombre cercano al Gobierno anterior.

Si bien nunca fue oficializada su designación, durante los primeros días de la gestión macrista Claisse ocupó el cargo en la práctica y se encargó personalmente de planificar la logística de los viajes del Presidente, como en la gira que el jefe de Estado hizo a Davos, en Zurich.

Sin embargo, el hecho de que durante el kirchnerismo cumplió funciones en la Casa Militar le jugó en contra, y finalmente el Gobierno decidió darle el cargo a Yofre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

RadiosNet