Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 10:08 hs.
16 de febrero de 2016
Gobierno suspende entrega de kits del plan Qunita por razones de seguridad
El ministerio de Salud pidió que no se distribuyan las cunas y bolsas de dormir, luego de un estudio que le solicitaron al INTI

La entrega de los kits del  que impulsó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se suspendió por decisión del ministerio de Salud de la Nación, luego de un informe del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) sobre la seguridad de los dispositivos que ofrece el programa. 

Gobierno suspende entrega de kits del plan Qunita por razones de seguridad
 

 

“Nación le envió un informe a la ministra con motivo de que se decidió suspender el programa”, le confirmó el Ministerio de Salud de Buenos Aires al diario La Nación.

La Subsecretaría de Atención de Primaria de la Salud y la Secretaría de Promoción de Programas Sanitarios y Salud Comunitaria solicitaron formalmente a la ministra bonaerense que “por motivos de precaución tengan a bien cesar la entrega de las cunas y las bolsas de dormir que integran el kit y de arbitrar los medios necesarios a fin de que los hospitales bajo su dependencia preventivamente tampoco hagan entrega de esos dos items integrantes del kit en caso de que los hubiera recibido”.

El pedido de Salud nacional es “hasta nuevo aviso”, ya que se encargó una nueva evaluación de los productos. En el INTI revelaron al mismo medio que el informe que motiva la decisión fue confeccionado el año pasado y fue un pedido del Ministerio de Salud nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Info Radio
de 10.00 a 12.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 




HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 



RadiosNet