Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 03:57 hs.
17 de febrero de 2016
Ampliaron el programa "ahora 12" a productos de librería antes del inicio de las clases
"Atento al próximo inicio del ciclo lectivo 2016, resulta conveniente brindar facilidades de financiamiento para la adquisición de artículos escolares", señaló el Gobierno en el Boletín Oficial

El Gobierno nacional extendió hoy la aplicación del programa de fomento al consumo “Ahora 12″ a productos de librería, a pocos días del inicio del ciclo lectivo. 

Ampliaron el programa “ahora 12″ a productos de librería antes del inicio de las clases
 

 

Ese rubro había quedado fuera del plan de 12 pagos sin interés con tarjeta de crédito el 15 de diciembre pasado, cuando venció la última extensión aplicada por la gestión de Cristina Fernández.

“Atento al próximo inicio del ciclo lectivo 2016, resulta conveniente brindar facilidades de financiamiento para la adquisición de artículos escolares”, señala entre sus considerandos la Resolución 17/2016 del ministerio de Producción, publicada hoy en el Boletín Oficial.

La medida recuerda que el programa, iniciado en septiembre de 2014 como un mecanismo de fomento al consumo, finalizará el próximo 31 de diciembre.

Días atrás, el secretario de Comercio, Miguel Brau, anunció un acuerdo de precios con las cámaras del sector para ofrecer una canasta de hasta 27 productos escolares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

RadiosNet