Jueves 18 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

19 de febrero de 2016

Por una herencia familiar le corto el rostro con un cuchillo a su hermana

LA MERCED: Durante una violenta pelea por una herencia familiar, una mujer atacó a su hermana y le realizó cortes en la cara, en una vivienda del departamento Paclín, el miércoles pasado, en horas de la tarde.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 18.30, cuando tres hermanas discutían por una sucesión familiar en la vivienda que justamente se encontraba en disputa.

Al no poder llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes, las mujeres se trenzaron en una discusión que comenzó a subir de tono y terminó con una violenta pelea.

En este contexto, una de las mujeres tomó un cuchillo del comedor de la vivienda y se abalanzó contra las mujeres.

La agresora le realizó tres cortes en la cara a una de sus hermanas, porque no se prestaba a su objetivo de realizar la división de la herencia acorde con sus pretensiones.

Finalmente, la otra hermana atinó a frenar a la violenta y controló la situación.

Luego acompañó a la malherida al hospital, donde recibió curaciones que le demandarán más de quince días, de acuerdo con el diagnóstico inicial realizado por los profesionales médicos.

El caso es investigado por el fiscal Roberto Mazzucco, quien ordenó la detención de la agresora.

En este sentido, la mujer agredida se presentó ayer a la mañana en el edificio de fiscalía penal para realizar la denuncia sobre el violento hecho.

COMPARTIR: