Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

19 de febrero de 2016

Descubrió a su mujer con su vecino en la cama y le disparó con un revólver

Santiago del Estero:Según el sumario de la policía, el ofendido utilizó un arma y abrió fuego contra el visitante, al que le atribuía infidelidad.

Un hombre sufrió una herida de bala ayer, al parecer a consecuencia de un confuso incidente, originado al ser descubierto en una cama por el esposo de la mujer.

Pese al hermetismo impuesto a la causa, trascendió que el escándalo tuvo como epicentro una vivienda ubicada en cercanías de avenida del Libertador y calle Las Urrejolas, en el barrio Huaico Hondo. Los protagonistas serían dos vecinos.

En la víspera, cerca de las cinco de la madrugada, uno de ellos habría descubierto en su cama matrimonial, y con su esposa, al otro individuo.

Siempre en función al sumario, el esposo de la mujer habría reaccionado encolerizado. Versiones policiales Algunos policías señalaron que hubo un intercambio de puños y otros, clarificaron que el vecino visitante apenas optó por huir a "elevada" velocidad.

Detrás, habría partido el dueño de casa con un arma de fuego. Como el primero logró importante ventaja, no habría tenido dificultad alguna para llegar e ingresar en una casa de avenida del Libertador, entre el 1º y 2º pasaje.

Trataríase de la vivienda de sus padres, ahondaron las fuentes policiales. Segundo acto Aquella casa se habría convertido en el escenario de un nuevo escándalo. Los vecinos dijeron ayer que escucharon recriminaciones, patadas y hasta un disparo de arma de fuego.

Minutos después, habría sido alertada la policía, quien terció y evitó consecuencias aún más graves. El vecino acusado de infidelidad habría sido internado y el otro, aún se encontraría libre

COMPARTIR: