Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de febrero de 2016

Hallan enterrado el auto con el que mataron a tres personas en Ranchillos

Tucumán:El jueves por la tarde, la Policía encontró enterrado el Renault 9 azul con el que un automovilista atropelló a seis personas matando a tres a la salida de un baile de carnaval

Ranchillos - El rodado había sido desguasado y había sido ocultado en un pozo, detrás de una casa ubicada en la localidad de El Tala, ubicada a 10 kilómetros del lugar de la tragedia, de acuerdo a las fuentes policiales.

Adentro de la vivienda fueron encontrados el motor y otras partes del rodado. Esa misma tarde, personal de la Unidad Regional Este de la Policía aprehendió a cuatro personas en el lugar del hallazgo. Durante el operativo estuvieron en el lugar el fiscal de Instrucción Penal de la IV° Nominación, Diego López Avila y el comisario Luis Pereyra.

Según lo que contaron los testigos, el automóvil subió a la banquina, embistió a seis personas y se dio a la fuga. En el instante murió Sol Maribel Álvarez, de 13 años. Antes de llegar al hospital falleció Hugo Daniel Barrera (25), y dos horas más tarde perdió la vida en el Hospital Padilla Ramona Marcela Giménez (40). El resto de los accidentados tuvo que ser hospitalizado por los golpes sufridos.

El conductor del Renault, que tenía puesta una remera blanca, escapó y permanece prófugo.

COMPARTIR: