Jueves 25 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

20 de febrero de 2016

En confuso episodio una fans le quemo la cara con un cigarrillo al cantante de Marama

RECREO:Agustín Casanova, líder de la banda uruguaya, sufrió una herida en su rostro cuando salia de un local de comidas en la ciudad de Recreo, donde se encontraba para participar del Festival del Cabrito. Un fans se acercó demasiado y le quemó sin querer la cara con un cigarrillo.

Las imágenes del accidente se viralizaron rapidamente por la web, y en las últimas horas apareció un video del hecho, donde se puede ver a Casanova retirándose del lugar, donde firmó autógrafos, y antes de subir a la camioneta fue herido por una persona que estaba fumando.

Inmediatamente se puede ver como el fan intenta disculparse con el vocalista, pero los encargados de la seguridad del músico lo corren con cara de poco amigo y ayudan al uruguayo a subir a la camioneta.

Producto del accidente, el cantante de Marama quedó con una pequeña lesión, que lo obligó a suspender una sesión de fotos que tenía programada para ese momento. Sin embargo no suspendió la presentación que la banda tenía programada para esa noche, en el Festival del Cabrito. 

COMPARTIR: