Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

20 de febrero de 2016

Alertan que grupo mafioso k amenaza al fiscal Marijuan y a la jueza Palmaghini

Marijuan ya había contado a través de las redes sociales que recibió durísimas amenazas de muerte contra él y su familia

Esta semana sorprendió cuando el fiscal federal Marijuan tuiteó: “He recibido amenazas de muerte a mí y mis hijos, con fotos de ellos; dejo constancia”. Y, si bien Marijuan seguirá adelante con sus investigaciones sobre la corrupción cristinista, está claro que los rumores sobre una mafia cristinista que amenaza jueces y fiscales no es un mito urbano sino una realidad muy grave.

Fuentes tribunalicias sostienen que la juez penal Fabiana Palmaghini estaría amenazada también desde que recibió la causa por el asesinato del fiscal Alberto Nisman. Bunge Campos y Luchini, siempre avala a la jueza, quien días atrás dijo: “no hay ningún elemento que pruebe un asesinato del fiscal Nisman”.

Esta declaración indignó a las dos querellas, que de inmediato exigieron que se apartara de la causa y pasara a la justicia federal, y así lo hicieron los Dres. Romero Victorica y Lanusse. Y ayer, el fiscal Germán Moldes, que está de licencia, declaró con Marcelo Longobardi que está en la justicia desde los 28 años y nunca vio que un suicidio no se esclareciera en más de 90 días.

Menuda tarea les toca a Patricia Bullrich y a Gustavo Arribas, el jefe de la AFI, que deben investigar seriamente la existencia de esta “bolsa de dinero”, que financia amenazas, y si éstas pueden llegar a cumplirse.

COMPARTIR: