Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

21 de febrero de 2016

Policial y Villa Cubas abren el Torneo de Transición en el Bicentenario

Esta tarde, desde las 18 y en el estadio Bicentenario, Atlético Policial será local de Sportivo Villa Cubas en el inicio de la zona 10. El partido tendrá como árbitro central a Claudio Orellana.

Un nuevo ciclo se abre para ambos equipos y con ello, la ilusión de su gente de conseguir el ascenso al Torneo Federal A. En la previa armaron planteles para ser protagonistas.

En el caso de Policial, puso como bandera a Daniel Tilger, quien en la función de técnico debe conducir a un equipo que viene con nombres importantes, como los casos del arquero Gonzalo González, Matías Sacco, Alejandro Carrizo y Rafael Sosa.

Villa Cubas, que pasa por una renovación dirigencial, apuesta al trabajo de Juan Pauletto, quien de apoco fue armando un plantel con muchas buenas individualidades y que en las últimas prácticas mostró buen juego.

Mario Cejas sigue siendo el jugador diferente, esta vez acompañado en la creación por Alexis Brizuela, Diego Baldez y el delantero Braian Navarro, jugador que promete y mucho.

En este partido habrá muchos jugadores que vistieron las dos camisetas. En “Villa”, son representativos Brizuela y Baldez, dos que jugaron la final en el 2013 para Policial. 

Gustavo Luján y Rafael Sosa son sinónimo del gol y esta vez lo harán para el “Matador”.


Formaciones 

Policial: Gonzalo González; Gastón Villarreal, Matías Sacco, Hugo Cortéz y Juan Carlos Salcedo; Dante Acosta, Pablo Olivera y Alejandro Carrizo; David Romero Neyra, Gustavo Luján, Rafael Sosa.
DT: Daniel Tilger.

Villa Cubas: Walter Santillán; Santiago Arrechea, Luciano Magnago y Nicolás Salcedo; Hugo Palacios, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Gonzalo Rosa Herrera; Diego Baldez y Mario Cejas; Braian Navarro. 
DT: Juan José Pauletto.

Hora: 18.00 
Cancha: estadio provincial Bicentenario.
Árbitro: Claudio Orellana.

COMPARTIR: