Miércoles 24 de Abril de 2024

GREMIALES

7 de abril de 2015

Lucha de poder en La Bancaria seccional Catamarca

Marcelo González a cargo del gremio en decisión de asamblea por renuncia irrevocable e indeclinable de Hugo Melo.
Melo se arrepintió por que no salio aun el acuerdo político con el FCS y pretende retomar la conducción del gremio con una carta documento retractandoce de la renuncia presentada antes de la asamblea que puso en funciones a González.

Como explica la cuestion Hugo Melo:en diciembre del año pasado le hizo entrega el secretario adjunto,  Marcelo González,  un intención de renuncia de que el 31 de marzo por problemas personales se retiraría del gremio, y esa nota quedaba en su poder para que en el momento Marcelo Gonzáles la presentara antes las autoridades. Pasado los meses comenzaron los problemas con el secretario adjunto alterno, Rafael Aparicio, "que casualmente es quien provoca este quiebre institucional"

"Aparicio quiere reeditar el llamado vóley Catamarca y  me resisto porque  el vóley Catamarca  dejó a la bancaria experiencias negativas. Hay denuncias penales  que son triste de recordarlas”, dijo. En este sentido, indicó que pretendía que se deje  del lado la escuela  de patín, además contó que hay denuncias  a González y Aparicio por acoso laboral.

Que dice Rafael Aparicio: "el año pasado, cuando se empezó a diagramar el cómo se realizaría la asamblea y si habría una lista única. En ese momento, Melo, quién sabía que González tenía mucho más consenso que él, dijo que iba a renunciar para que directamente se designe a González y así lo hizo. Él presentó una nota de renuncia irrevocable e indeclinable, pero luego, mandó una carta documento dando vuelta atrás con la media. Anoche, cuando nos reunimos en la asamblea, en la que estuvieron presentes 16 de los 23 secretarios y todos votaron a favor de la renuncia de Melo, por lo que se pasó a designar a al nuevo secretario, puesto que recayó en la persona de Marcelo González”. 

 

COMPARTIR: