Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de marzo de 2016

Racing goleó a Unión en un vertiginoso partido que se jugó en Santa Fe

Noir, Gastón Díaz, Roger Martínez, Lisandro López y Milito, dos veces, marcaron para que el equipo de Sava gane por 6 a 3. Pittón, Riaño y Villar lo hicieron para el conjunto local, por la sexta fecha del Torneo Transición.

Por momentos parecía que Unión y Racing, sobre todo, nunca terminarían de hacer goles. Si algo deja en claro este Torneo Transición es que siempre tiene una sorpresa a mano. En este caso fueron nueve conquistas en un partido eléctrico. Fue el mismo que quedó marcado por el regreso justamente al gol de Diego Milito, autor de dos tantos en el 6-3 que mantuvo a flote a la Academia. Con él se cerró el círculo de una noche como hacía rato que no se veía.

Unión vs. Racing fue el partido con más goles en lo que va del campeonato. Hasta anoche se habían marcado seis en River 5 vs. Quilmes 1, Rosario Central 3 vs. River 3 y Argentinos 1 vs. Defensa y Justicia 5. Anoche, el show se armó alrededor de los delanteros de la Academia, sobre todo de Milito, que pudo sacarse de encima la ansiedad contenida por algunos problemas físicos y porque el gol no llegaba. El capitán de Racing no marcaba desde el 31 de octubre de 2015, cuando el conjunto de Avellaneda venció a Crucero del Norte por 3-0.

Además de Milito, otros atacantes hicieron su aporte: Noir -devenido en volante-, Roger Martínez y Lisandro López. El restante festejo fue de un defensor: Gastón Díaz.

En la noche del gol, el Torneo Transición demostró que en cualquier fecha puede pasar algo fuera de los carriles. "Por momentos sufrimos, pero ganamos muy bien. Tuvimos muchas situaciones de gol que desperdiciamos", dijo Facundo Sava. ¡Menos mal!.

COMPARTIR: