Jueves 28 de Marzo de 2024

VIRAL

19 de marzo de 2016

Facebook: El juego escondido en la Mensajeria

La famosa red social escondio en su Mensajeria un juego que se esta convirtiendo en viral. Así se entra al adictivo minijuego secreto de baloncesto

La aplicación de mensajería de la red social ha escondido un juego dentro de sus chats. La noticia ha corrido como la pólvora por red y miles de usuarios están enganchados al minijuego secreto de Facebook Messenger.

No es la primera vez que alguna aplicación esconde una funcionalidad o minijuego a la espera de que algún usuario la descubra y acaba haciéndose viral. Android y sus desafíos con cada versión de su sistema operativo o el navegador Google Chrome en sus páginas de error, son algunos de los juegos ocultos más famosos.

El último en sumarse a la moda de los minijuegos ha sido Facebook. La red social ha integrado un juego de baloncesto que se activa de la manera más simple. Para jugar sólo tienes que abrir una conversación con un algún amigo de tu lista de contactos, buscar entre la lista de emoticonos y enviarle un balón de baloncesto. Una vez enviado el mensaje, pulsa sobre el emoticono y dará comienzo el juego, tal y como explica la web 'hipertextual'.

El único requisito para que funcione todo correctamente es tener actualizada la aplicación de Facebook Messenger a su última versión disponible.

EL MENSAJE SECRETO DETRÁS DEL JUEGO

El minijuego de Facebook es parte de una acción de la compañía dentro de la promoción del Baloncesto Universitario estadounidense, según explica la web 'andro4all'. David Marcus, vicepresidente de mensajería de Facebook, fue el primero que dio pistas sobre la existencia del minijuego. El ejecutivo publicó en su página de la red social "(icono de la pelota) inidirecta indirecta", poco después Facebook Messenger aclabraba el misterioso mensaje.

COMPARTIR: