Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de marzo de 2016

La madre de Jonás Gutiérrez pensó suicidarse en el estadio en señal de protesta

Mónica Montore confesó que el Newcastle trató a su hijo como a un perro

La madre de Jonás Gutiérrez, ex jugador del Newcastle, ha afirmado que pensó en suicidarse en St. James’ Park en señal de protesta por haber tratado como a un ‘perro’ a su hijo después de que le fuera diagnosticado un cáncer de testículo.

El ahora jugador del Deportivo de la Coruña interpuso una demanda ante el club inglés de 2,5 millones de euros, alegando que el club le dejaba permanentemente fuera de las convocatorias para asegurarse que no jugara los suficientes partidos que le hubiesen comportado un año más de contrato.

En declaraciones que recoge el Daily Mail, Mónica Montore afirmaba: “Estaba tan afligida por lo que le habían hecho a Jonás que quería suicidarme delante de la puerta del estadio. Iba a dejar una carta diciendo el terrible trato que le habían dispensado a mi hijo (...) Cuando vuelve de la operación, después de haber perdido un testículo (la lesión se produjo por un balonazo) lo echaron como a un mal perro”.

Sin embargo, el director general del club, Lee Charnley, ha negado las acusaciones del jugador. “Incluso si hubiéramos querido influir en las convocatorias del equipo, -que está claro que no fue así-, esto hubiese incumplido las obligaciones asumidas por el club en su contrato (...) Además, la idea de que nuestro objetivo de influir en las convocatorias era esquivar la renovación de contrato de Jonás porqué tenía cáncer es ofensiva y falsa”. “Jonás dejo de entrar en los planes del equipo antes de que le fuera diagnosticado el cáncer, debido a la llegada de jugadores de mayor calidad al club”.

 

Fuente MundoDeportivo.com

COMPARTIR: