Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 05:03 hs.
15 de abril de 2016
Milagro (o picardía) ? en Liverpool: hinchas en sillas de ruedas se levantaron a festejar el triunfo
Las cámaras captaron justo, cuando Liverpool obtuvo el agónico 4-3 ante el Borussia Dortmund, a hinchas levantándose de su silla de ruedas en el gol que le dio la victoria

La cosa no está clara: ¿fue un milagro o una pequeña estafa de pícaros? Lo cierto es que ayer, durante el partido entre el Liverpool y el Borussia Dortmund de la Europa Liga, el último gol de los 'reds' tuvo un efecto milagroso: varios aficionados en sillas de ruedas, sentados en un fondo especial destinado a personas discapacitadas en Anfield Road, celebraron el tanto saltando sin rubor... La imagen ya ha dado la vuelta al mundo y los hay que hablan de milagro...y quien hablan de picardía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

7.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

RadiosNet