Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 08:54 hs.
15 de abril de 2016
Milagro (o picardía) ? en Liverpool: hinchas en sillas de ruedas se levantaron a festejar el triunfo
Las cámaras captaron justo, cuando Liverpool obtuvo el agónico 4-3 ante el Borussia Dortmund, a hinchas levantándose de su silla de ruedas en el gol que le dio la victoria

La cosa no está clara: ¿fue un milagro o una pequeña estafa de pícaros? Lo cierto es que ayer, durante el partido entre el Liverpool y el Borussia Dortmund de la Europa Liga, el último gol de los 'reds' tuvo un efecto milagroso: varios aficionados en sillas de ruedas, sentados en un fondo especial destinado a personas discapacitadas en Anfield Road, celebraron el tanto saltando sin rubor... La imagen ya ha dado la vuelta al mundo y los hay que hablan de milagro...y quien hablan de picardía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado
21.9°C
Sensación
térmica 22°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Que Hay con Hugo Luis
de 07.00 a 11.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2018
 

RadiosNet