Viernes 19 de Abril de 2024

VIRAL

20 de abril de 2016

"Cómo me gasté el dinero de la beca como un jefe": el vídeo que irrita en Facebook

Brandon Lerry es un estudiante de cine californiano que se está haciendo famoso antes de tiempo. Puede que fuese lo que buscaba, pero buena fama no se está granjeando precisamente en Facebook.

Lerry decidió gastar el dinero de su beca para estudiar en hacer un viaje a Tailandia con su novia. "Me dieron una beca de 2.500 dólares, pero mi novia nunca ha salido del país", explica en un vídeo titulado Cómo me gasté el dinero de la beca como un jefe. No era la mejor manera de empezar. Si lo que quería era pasar inadvertido y no herir sensibilidades, no lo consiguió. En cambio, si es lo que parece, pasó justamente lo que quería. Hacer una obra de arte, ponerle un buen titular y convertirlo en viral. Que hablen de ti, aunque sea para mal, debió pensar. Así, los resorts que aparecen el vídeo quedarían contentos con sus grabaciones con un dron y el viaje, tal y como explica, no sería tan caro.

Al final tiró de ahorros y dio una sorpresa a su novia con lo que le sobró de la matrícula, pero el cómo lo vendió le ha originado una tremenda ola de críticas. Sólo es su muro lleva más de 1.000 comentarios negativos. Algunos incluso han elevado el tono hasta calificarlo de criminal, aunque la mayoría se limita a denunciar el mal gusto de presumir de 'malgastar' algo que otra mucha gente aprovecharía en formación. Hasta el corazón que talla en un árbol es objeto de polémica. ¿Tu Qué opinas?

COMPARTIR: